Si has comenzado el nuevo año con la visión de crecer y de desarrollar tus destrezas, ICPR Junior College tiene los recursos y los programas que te encaminarán en tus metas. Las alternativas que te ofrece ICPR Junior College cubren una vasta gama de programas académicos que te permitirán lograr tus sueños para laborar en una carrera de alta demanda.

La diversidad de programas te permitirá obtener un Grado Asociado o un Certificado Profesional. Para la rama de Grado Asociado ofrece: Gastronomía, Enfermería, Tecnología Radiológica Diagnóstica, Ciencias de Sonografía Médica, Facturación de Servicios Médicos, Investigación Criminal, y Ciencias Forenses y Mantenimiento y Reparación de Computadoras.

En cuanto a Certificados Profesionales, recibirás la preparación para ejercer en especialidades como: Artes Culinarias, Repostería y Panadería Comercial, Enfermería Práctica, Tecnología Dental, Cuidado del Paciente Adulto, Técnico de Farmacia, Facturación Médica, Detective Privado e Investigación Forense, Diseño Gráfico Digital y Desarrollo de Página Web, Reparación de Computadoras, Asistente de Educación Temprana y Terapeuta de Masaje.

Con la misión de continuar evolucionando, ICPR Junior College ha ampliado su oferta, incluyendo el nuevo Grado Asociado en Administración de Empresas con Coordinación de Servicios de Salud y Facturación Médica. Este es único en Puerto Rico y agrupa tres áreas académicas: administración, coordinación de servicios de salud y facturación. Al estudiar en este nuevo programa, podrás laborar en organizaciones de salud profesional o institucional, así como desarrollar tu propio negocio. El nuevo programa ofrece 77 créditos, de los cuales 46 son de concentración.

En el área de gastronomía, ICPR Junior College también ha fortalecido su oferta para integrar la oportunidad de obtener una Certificación Internacional al tomar cursos a distancia con la Escuela MasterChef de España. Esto es posible gracias a un acuerdo de colaboración que permitirá al estudiante tomar clases online por seis meses.

Garantizar la continuidad de los estudios siempre ha sido una prioridad para ICPR Junior College. Con esto en mente, ha incorporado a su oferta académica programas dirigidos a garantizar la extensión de las clases mediante la aplicación de cursos con apoyo en línea, usando la plataforma Moodle. Asimismo, ha integrado el uso de salones virtuales que permiten grabar clases y la aplicación de realidad virtual a través de simulación computadorizada de espacios. Este recurso de apoyo a las clases usa tecnología que facilita trabajar programas relacionados con Radiología, Sonografía y Enfermería.

Ya puedes comenzar tu proceso de matrícula, llamando libre de costo al 1-877-751-ICPR (4277).

Para información, accede a www.icprjc.edu. También puedes buscar sus redes sociales Facebook e Instagram bajo la clave: @icprjc.