Al extender su plan de trabajo para proseguir con su oferta académica, ICPR Junior College ha encaminado el inicio del próximo curso. Con más de 75 años de historia como una institución educativa de vanguardia, respalda continuamente su enfoque hacia facilitar la mejor formación para sus estudiantes. El proceso de matrícula está abierto tanto para estudiantes nuevos como activos, y está disponible para ofrecer programas de grados asociados, certificados profesionales y educación continua.

ICPR Junior College se ha destacado por atemperar los currículos a las necesidades del mercado. Actualmente, se encuentra finalizando el desarrollo de su división online y se reafirma como una institución de formación educativa con ofrecimientos innovadores a través de la tecnología.

La institución extiende, de esta manera, la oportunidad de desarrollarse en carreras de alta demanda laboral que permiten la preparación y capacitación de los nuevos futuros profesionales. Ahora los estudiantes tienen la oportunidad de matricularse en las modalidades de híbrido, presencial y en línea. Estudiando programas en las áreas de: Salud, Educación, Gastronomía, Administración, Tecnología y Seguridad. Para todas las alternativas a evaluar, ICPR Junior College tiene ayudas económicas disponibles, si cualificas.

“La formación académica es acción prioritaria para nuestra comunidad universitaria. En ICPR Junior College hemos trabajado arduamente para tener disponible los recursos y facilitar las herramientas necesarias para que los estudios puedan seguir según delineados en el nuevo calendario académico. Estamos listos para continuar ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros estudiantes. Que mejor que invertir este tiempo en ti. El éxito se trabaja.”, dijo Olga Rivera, presidenta y CEO.

Comienza a escribir el próximo capítulo de tu historia. ICPR Junior College estará contigo en todo momento para facilitar que puedas lograrlo y convertirte en el profesional que ambicionas. Ya puedes dar comienzo a tu proceso de matrícula llamando libre de costo al 1-877-751-ICPR (4277). Más información sobre los programas en www.icprjc.edu o, escribiendo @icprjc en nuestras redes sociales FB e Instagram.