El Plan de Control de Exposición al COVID-19 de Automeca Technical College fue creado para garantizar la seguridad y salud de sus empleados, estudiantes y visitantes.

El plan asegura el cumplimiento de todas las responsabilidades como establece la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y con la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de Puerto Rico (PR OSHA) durante la emergencia del COVID-19.

Fue preparado en conformidad con la guía del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico, emitida el 15 de abril de 2020, sobre la adopción del plan de contingencia por parte de los empleadores.

Como parte de su compromiso de continuar formando a mecánicos de alto calibre, reconocidos en todo el mundo, Automeca ofrece sus programas en línea.

En esta nueva modalidad de aprendizaje modificado cuenta con las siguientes herramientas online:

  • Google Suite para educación. Es un conjunto de herramientas, software y productos de computación en la nube. Incluye Google Classroom, una aplicación que se combina con Google Drive para la creación y distribución de tareas; Google Docs con hojas de cálculo y diapositivas para escribir; Gmail para los correos electrónicos para la comunicación y Google Calendar para la programación.
  • También cuenta con una plataforma educativa especializada en tecnología automotriz, enfocada en el aprendizaje digital, que requiere mucha interacción de parte del alumno. Es fácil de acceder y los estudiantes pueden utilizarla por medio de sus computadoras, tabletas o celulares.

La plataforma es la más completa en la industria y ofrece contenidos a varios niveles desde principiante hasta especialista. Incluye unos impresionantes simuladores con los cuales los estudiantes pueden realizar diagnósticos. De forma interactiva, estos utilizan el multímetro, el osciloscopio y el escáner, como equipo de diagnóstico, entre otras herramientas, dependiendo del simulador a trabajar.

Esta plataforma tiene 20 años de experiencia, abarca clientes en 60 países y cuenta con más de 300,000 usuarios. Ha sido aceptada por más de 40 instituciones en Estados Unidos, para todos sus estudiantes de mecánica y tecnología automotriz.

Las clases comienzan en agosto. Para matricularte, llama al 1-866-775-6111 o accede a www.automeca.com.