La industria de la moda en Puerto Rico es sumamente atractiva y continúa en crecimiento. Cada día se requieren más profesionales adiestrados que colaboren efectivamente ofreciendo un servicio de calidad a la comunidad.

Centromoda Escuela de Diseño Lisa Thon es una institución de carácter no universitario con un programa vocacional, técnico y de altas destrezas. Ofrece el programa de Diseño de Moda, cursos y seminarios.

El currículo de Centromoda tiene como finalidad preparar al estudiante a través de cursos cortos que van desde el nivel básico hasta el avanzado. Los cursos que ofrecerá de manera virtual en julio son:

  • Ilustración de Moda: Este curso introduce conceptos de la proporción básica de la figura de la moda femenina y su movimiento. Además, se estudia la vestimenta, su terminología, detalles y la manera correcta de ilustrarla en relación con la figura en movimiento.
  • Textiles: Este curso comprende el estudio de la ciencia textil. Se discuten las propiedades y características de las fibras. Se enfatiza en el proceso de la producción de fibras, hilos, telas y acabados.
  • Fashion Show Production: En este curso se estudian todos los pasos y características necesarias para la planificación y producción de un desfile de moda. Se destacan diferentes temas, como tipos de desfile, presupuesto, publicidad y mercadeo. Al finalizar, el estudiante presenta un plan de trabajo para la realización de un desfile de moda.

Centromoda Escuela de Diseño Lisa Thon tiene veinticinco años de experiencia a nivel educativo. Se destaca como una de las escuelas de diseño de mayor envergadura en todo el Caribe.

Para información, escribe a info@centromodalisathon.com o llama al 787-296-0777.