NOVA College ofrece soluciones reales a tus inquietudes y necesidades, ya que ofrece una variedad de carreras cortas que se acomodan muy bien a tus gustos y a lo que verdaderamente estás buscando. Además, hace que sea más fácil lograrlo. ¿Cómo?

Lo primero es lo primero: con NOVA College, tú eres lo primero. Te ofrece un ambiente de estudios más agradable, instalaciones hermosas y limpias, y te brinda un trato especial para que te sientas como en tu casa. Tiene wifi en todo el recinto y una facultad que se esmera para que aprendas y te hagas de tu carrera.

Puedes escoger entre una variedad de carreras cortas como: Técnico de Farmacia, Administración de Oficina con Facturación y Récord Médico Electrónico, Integral Bancario, Reparación de Computadoras y Redes (incluye reparación de celulares), Cosmetología, Barbería y Estilismo, Terapeuta del Masaje y Técnico de Uñas, Manos y Pies.

Los sábados ofrece talleres de una amplia variedad de cursos cortos.

Para tu beneficio, los costos son accesibles. No te cobran cuotas de matrícula, laboratorios, biblioteca, libros ni estacionamiento.

En algunos cursos, se incluye el uniforme. A todo esto, se añade una facultad preparada y bien comprometida para encarrilar los deseos de los estudiantes de ser personas más preparadas y felices.

Cuenta con un protocolo para la prevención del COVID-19 que enfatiza el uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social. NOVA College te invita a visitarlo y comprobar por ti mismo el calor humano que hay allí y el esmero que pone para que tú logres el éxito. NOVA College está ubicado en la calle Dr. Veve #137, en Bayamón.

Para información, llama al 787-740-5030 o accede a la página www.novacollegepr.com.