Por más de 65 años, la Cooperativa de Villalba, Villa Coop, ha sido esencial en el área Sur de Puerto Rico y es que esta cooperativa ha servido de gran apoyo económico y social en Villalba y en los pueblos limítrofes.

“En todo momento, en Villa Coop siempre hemos estado para todos nuestros socios. Han sido muchos los sucesos que han acontecido en los últimos años, pero esto no ha detenido las ganas de continuar sirviendo a nuestra gente”, dijo Wilson Ortiz, presidente ejecutivo de la cooperativa.

Más productos y servicios

Con una extensa gama de productos y servicios, Villa Coop se posiciona como una de las cooperativas más influyentes, tanto en el área Sur como en todo Puerto Rico.

“En Villa Coop ofrecemos préstamos personales, financiamiento de autos, oportunidades en préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, Mastercard Regular, Mastercard Gold, Mastercard Estudiantil, cuentas de ahorro, cuentas de cheques y certificados de ahorro, entre otros productos y servicios”, señaló Ortiz.

Socios conectados, a pesar de la pandemia

En tiempos en los que la pandemia por COVID-19 ha limitado la aglomeración de personas por el riesgo de contagio, la Cooperativa de Villalba, Villa Coop ha reforzado sus servicios en línea, para el beneficio a sus socios.

“Los socios pueden conectarse con su Cooperativa de Villalba, Villa Coop, para acceder al manejo de sus finanzas, así como para realizar gestiones en línea. Entre estos servicios se encuentran: Homebanking, Tele Coop, ATH Móvil y Shared Branch, entre otros que, indudablemente, son esenciales para agilizar sus gestiones y mantenerse más seguros”, informó el presidente ejecutivo de la cooperativa.

A pesar de los retos, Villa Coop no ha dejado de ofrecer sus servicios a los socios, reforzando siempre las medidas de seguridad que van desde el uso de mascarillas y el mantenimiento del distanciamiento físico, hasta contar con un riguroso plan de desinfección de la cooperativa.

“Nuestra intención siempre ha sido servir. Contamos con un excelente equipo, cuyo compromiso ha sido notable en todo momento, así como una Junta de Directores que ha sido un pilar en la búsqueda y el desarrollo de estrategias a favor de la atención y la seguridad de todos los socios. Indudablemente, juntos, hemos realizado un trabajo en equipo para el bienestar de todos”, puntualizó Ortiz.

Si deseas formar parte de una cooperativa, Villa Coop es una excelente opción.

Para información, llama al 787-847-5640 o accede a su página web en www.villa.coop.