Contra viento y marea los Seniors 2020 han enfrentado los últimos meses de su educación superior lidiando con situaciones no planificadas que han puesto a prueba su determinación y deseos de continuar aprendiendo para lograr sus metas. Ante esta realidad, ICPR Junior College los felicita y motiva a continuar adelante, siempre buscando el crecimiento y aprendizaje continuo rumbo a su éxito laboral.

Ahora que inician una nueva etapa, ICPR Junior College cuenta con los programas precisos para dirigir su formación académica y carrera universitaria en vías a que se conviertan en los futuros profesionales de Puerto Rico. ICPR Junior College ofrece una experiencia formativa diferente en la que prevalecen los valores enfocados en servicio de excelencia, integridad, compromiso, trabajo en equipo, servicio comunitario y equidad.

ICPR Junior College trabaja en todo momento para identificar y crear opciones que garanticen el que todos los estudiantes maximicen sus oportunidades de progreso y capacitación en carreras en alta demanda. Con esto en mente, tiene los programas académicos y recursos necesarios para ofrecer un desarrollo personal y profesional óptimo. Asimismo, se mantiene continuamente en la búsqueda de herramientas y procesos que faciliten el que su educación no se detenga. Muestra de ello es la integración de la nueva plataforma educativa virtual Moodle, mediante la cual los estudiantes pueden llevar a cabo sus estudios con acceso a cursos con apoyo en línea. Adicional al programa de educación a distancia facilitado por Moodle, los estudiantes cuentan con asesoría por parte del personal administrativo de las diversas localidades de la institución, así como de la Oficina Central.

ICPR Junior College tiene programas grados asociados, certificados profesionales y educación continua. Los programas mencionados proporcionan los elementos necesarios para orientar su preparación profesional en áreas de la salud, gastronomía, tecnología, educación, administración y seguridad. Dirige de esta manera sus programas con la visión enfocada en que el éxito se trabaja y que los sueños de todos sus estudiantes continúen adelante y se hagan realidad.

Además, la institución les deja saber a todos los estudiantes de duodécimo grado, que no tienen que esperar hasta agosto para comenzar su carrera universitaria, puedes comenzar en verano con apoyo en línea en ICPR Junior College. Con esta oportunidad podrán adelantar hasta 12 créditos y aplicará al programa de grados asociados que tiene duración de dos años y/o los certificados profesionales, carreras de corta duración con extensión de ocho meses a un año. Los estudiantes que cualifiquen para la Beca Pell podrán hacer uso de su ayuda financiera durante los meses de verano. Para cualificar solo tiene que estar en su último año de escuela superior y tener fecha para graduarse en o antes del 13 de junio. El semestre comienza el 27 de mayo y tiene disponible matrícula extendida hasta el 13 de junio. Los estudiantes deben informar que desean estudiar con apoyo en línea.

Para información, llama a: Hato Rey al 787-753-6335, Mayagüez al 787- 832-6000 o 787-806-1478, Arecibo al 787-878-6000, Manatí al 787- 884-6000 y Bayamón al -787- 523-6000 . Para matrícula, llama libre de costo al 1-877-751-ICPR (4277).