Columbia Central University, institución con 54 años de excelencia académica se fortalece con la fusión de Edic College, institución líder en el área de la salud.

Ahora Columbia Central University cuenta con más programas académicos para el beneficio de los que buscan una educación de primera. Esta unión cuenta con la aprobación de la Middle States Commission on Higher Education y la Junta de Instituciones Postsecundarias de Puerto Rico.

De esta manera, la consolidación entre ambas instituciones, ofrece una sólida oferta académica, con mayor variedad y calidad en las áreas de tecnología, administración, artes aplicadas y salud.

Estas carreras van de la mano con la alta demanda laboral en Puerto Rico y significa el gran compromiso que la institución tiene con la educación puertorriqueña.

En Columbia Central University cuentan con las herramientas para hacerte triunfar y profesores totalmente accesibles. Además, se amoldan a ti; por eso, puedes escoger cómo serán tus clases: a distancia, online, en la universidad o híbrido.

¡Ahora es el momento de estudiar! Porque ofrece $0 cuota de admisión y ayudas económicas como Beca Pell, estudio y trabajo, préstamos estudiantiles (DL), entre otras más. Todavía estás a tiempo porque las clases comienzan el 1 de septiembre.

Para información, visita EstudiaEnColumbia.com o llama al 787-743-4315. Enfócate en el éxito. ¡Matricúlate ya!