Las instituciones de carreras cortas se enfocan en ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades en la industria que eligen. Si bien ninguna institución puede garantizar el empleo, las herramientas que se desarrollan a través de cursos técnicos pueden ser útiles al momento de buscar un empleo o, incluso, para montar su negocio propio.

El Liceo de Arte y Tecnología lleva 58 años educando para el empleo, con catorce carreras cortas en industrias de alta demanda laboral. Como institución postsecundaria de cursos técnicos, el Liceo ofrece a los estudiantes la oportunidad de adiestrarse en una carrera, enfatizando en el aprendizaje práctico y sin clases básicas. El enfoque es adquirir conocimientos y competencias necesarias para trabajar de manera competente en el campo seleccionado.

Al estudiar una carrera corta, los estudiantes tienen la oportunidad de graduarse con experiencia práctica en su área de elección, lo que les ayuda a comenzar su trabajo o a trabajar por cuenta propia. Los graduados del Liceo obtienen destrezas para insertarse en un mercado laboral cada día más impulsado por la tecnología y habilidades especializadas.

Las carreras cortas del Liceo de Arte y Tecnología son una alternativa para el estudiante graduado de escuela superior, así como para el profesional que desea reinventarse o actualizarse en una ocupación de alta demanda de empleo. Los servicios del Liceo incluyen asistencia económica, para todo el que cualifique, práctica en la industria y ayuda en la búsqueda de empleo.

Para más información, accede a www.liceo.edu, o llama al 787-999-2473.