Hoy más que nunca es de vital importancia que las instituciones académicas adopten lo antes posible una solución tecnológica unificada que les facilite una operación híbrida o completamente virtual de modo que estén preparadas ante la nueva realidad.

En CollegeOne creen que la tecnología unificada es el catalizador que transformará la educación como lo ha hecho en otros sectores de la sociedad.

CollegeOne Suite es un software unificado con base en la nube altamente sofisticado para la automatización efectiva de los procesos académicos, administrativos y docentes de las instituciones educativas. Tiene módulos completamente integrados para la gestión académica, contabilidad, finanzas, facturación, pagos en línea, recursos humanos y emisión de pagos de nómina. Es la solución unificada más poderosa y completa de la industria educativa que inspira el éxito de los estudiantes y aumenta la eficiencia general. Desde el inicio de la pandemia se ha disparado el uso de cuatro de sus funcionalidades integradas y que las instituciones académicas afiliadas a CollegeOne pueden acceder de manera inmediata sin costo adicional. Con su solución unificada las instituciones educativas podrían mantener la operación sin interrupción tanto impartiendo clases en línea y en vivo como recibiendo los pagos mediante tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria. Estas funcionalidades no tienen costo adicional y forman parte de la suscripción actual.

  • LMS es una herramienta para el manejo de contenido educativo de forma digital. Esta herramienta le permite al docente impartir contenido educativo digitalizado, material audiovisual, referencias, artículos y mucho más a sus estudiantes.
  • Exámenes en Línea. De modo que el estudiante tomaría el examen en línea de forma segura y el sistema autoevaluará las respuestas calculando la calificación de forma automatizada en aquellas preguntas de selección múltiples y le indicará al docente que evalúe las respuestas redactadas y registra la nota final en el “Gradebook” del estudiante.
  • CollegeOne Virtual Classroom es una tecnología innovadora que permite al docente impartir sus clases en línea a distancia en vivo. Permitiendo una interacción directa entre el estudiante y el docente.
  • Pagos en Línea. El módulo de facturación electrónica permite continuar facturando sin interrupción. El padre o tutor realiza los pagos mediante Visa, Master Card, Discover, American Express o cuenta bancaria desde el “Parent Portal” en una computadora o desde el “Mobile Parent Portal”, la aplicación móvil que provee el sistema para Android o iOS.

Para información, visita www.collegeone.net o escribe a info@collegeone.net para una demostración libre de costo.