Caribbean University ofrece programas académicos con alta demanda de empleo. Ocho de sus programas son totalmente en línea. Cuatro programas se ofrecen a nivel graduado y fueron diseñados con un alto nivel de profesionalismo y calidad académica. Los programas de maestría en línea son: Educación con especialidad en Ciencias, Educación en Tecnología y Sistemas de Instrucción, Educación en Administración y Supervisión, y Educación Elemental.

Además, Caribbean University ofrece un doctorado en Educación con especialidad en Currículo y Enseñanza. En este programa, serás capaz de investigar y transformar los problemas de la educación en el país, a través de un currículo alineado a todas las áreas del saber.

La institución también cuenta con tres programas donde, en solo meses, podrás concluir una carrera corta. Caribbean Tech, de Caribbean University, te ofrece las carreras en Técnico en Geriatría, Enfermería Práctica y Mercadeo Digital.

En Caribbean University no eres un número más. Sus excelentes profesores, muy dedicados a sus estudiantes, los llevan de la mano para que logren sus metas académicas. La universidad cuenta con ayudas económicas, servicios académicos y plataformas tecnológicas a la disposición del estudiante en todo momento.

Llama al 787-780-0070 extensiones, 1115 y 1114 para orientación y admisión. Las clases inician en agosto. También, puedes acceder a su página electrónica en www.caribbean.edu.