En una poderosa unión, la Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR), organización que agrupa a más de 400 socios que componen la fibra del empresario puertorriqueño; y la compañía de calibre mundial bMedia Group trabajarán en conjunto para exponer, impulsar y fortalecer el motor de los negocios en el país.

Esta alianza eleva el programa de beneficios que tiene Hecho en Puerto Rico para sus socios, quienes ahora podrán contar sus historias de éxitos y tener un nivel de exposición masivo a través de vallas digitales de gran impacto y alcance en los cuatro puntos cardinales del país, propiedades de bMedia Group, la empresa líder en la isla de soluciones de publicidad en el exterior.

“Apostamos a las alianzas para impulsar el desarrollo económico de nuestras empresas. Esta vez, la penetración y la amplificación que tiene bMedia Group en el mercado local e internacional, proveerá un alcance a nuestros socios a nuevas audiencias, posicionándolos como estrellas del empresarismo en el país”, expresó la presidenta de AHPR, Aysha Issa.

Esta alianza se concretó desde la icónica valla digital que está en medio de la Placita de Santurce y que, desde hace ocho años, se ha convertido en el protagonista para presentar, no tan solo anuncios publicitarios, sino también sucesos importantes de la cultura popular puertorriqueña, que redundan en un apoyo y fortalecimiento a la decena de negocios que rodean la Placita.

“Este espacio simboliza el vínculo de contar con un medio moderno y digital que permite ayudar y fortalecer a decenas de empresarios puertorriqueños de pequeños y medianos negocios. bMedia Group llevó la experiencia de la Placita de Santurce a otro nivel y precisamente eso es lo que haremos con nuestros socios a través de todo el país, ayudarlos a contar sus propias historias y a amplificar sus mensajes”, añadió la directora del Comité de Mercadeo de AHPR, Viviana Mercado.

Recientemente, bMedia Group anunció la adquisición de Tactical Media Group como parte de su compromiso de proveer más opciones y estrategias para conectar marcas con sus consumidores. De hecho, para Juanchi Casillas, cofundador y CEO de la empresa, parte de la responsabilidad social que tienen es poder maximizar con los recursos y ayudar a los empresarios puertorriqueños a promover sus negocios. “Este acuerdo colaborativo con la Asociación Hecho en Puerto Rico es una confirmación de nuestro compromiso para seguir innovando y creando nuevas oportunidades en nuestro país”.

La publicidad de los “Out of Home Media” (OOHM) ofrece muchos beneficios a las marcas y es una de las mejores formas de promover los negocios. De hecho, para Mónica Ponce, directora de la Junta de la Asociación Hecho en Puerto Rico, “la industria de la publicidad continúa en crecimiento, al ofrecer nuevas formas creativas y tecnológicas para dirigirse a los consumidores, y así las empresas puedan aprovecharla adecuadamente”.

Para información, accede a www.hechoen.pr y a www.bmediagroup.com, al igual que las redes sociales de Hecho en Puerto Rico y bMedia Group.