Con una sólida tradición de servicio al cliente y responsabilidad social empresarial, Supermercados Selectos presenta su guía “Prepárate, oriéntate, protégete”, en la que comparte información útil para protegerte a ti y a tu familia durante esta temporada de huracanes 2021.

Con un atractivo formato no tradicional, la guía cuenta con un conveniente mapa de huracanes y provee consejos de compra de alimentos no perecederos, así como recomendaciones de seguridad de la experta meteoróloga Ada Monzón. Busca, también, la lista de cotejo, para que hagas tus compras en cualquiera de las tiendas de Supermercados Selectos o accediendo a Selectos Easy Shop, la herramienta de compras del supermercado, ya sea a través de tu computadora o de la aplicación móvil disponible tanto para dispositivos iOS y Android.

“Supermercados Selectos pone a disposición de nuestros clientes una amplísima variedad de productos comestibles y del hogar a precios accesibles, incluyendo muchos alimentos cosechados y producidos por agricultores y empresas puertorriqueñas. Nos sentimos orgullosos de contar con 37 tiendas cerca de nuestras comunidades y de emplear a más de 4,000 trabajadores y trabajadoras”, afirmó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva Supermercados Selectos. Agregó que la cadena acoge con orgullo y responsabilidad la tarea de ofrecer servicio ininterrumpido a sus clientes.

“Estamos mano a mano con nuestras comunidades, respaldándolas en iniciativas que benefician a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores… En estos últimos años, en los que tantas crisis se han presentado en Puerto Rico, siempre hemos estado en la primera línea de emergencia, con un equipo de trabajo responsable y solidario”, enfatizó.

De hecho, destacó que la guía, que estará disponible en las ediciones impresas de El Nuevo Día, hoy, jueves, 24 de junio, y mañana, viernes, 25 de junio, respectivamente, es parte de los esfuerzos para ayudar a la ciudadanía a establecer su plan de emergencia y abastecerse de lo artículos necesarios para enfrentar el paso de un huracán de fuerza mayor, entre otras eventualidades.