Cuando se trata de distribución de electricidad a los hogares, el poste de madera se convirtió en la norma. A esto se le añaden las comunicaciones en masa como la internet y la televisión paga por cable, entre otros servicios. Luego de una tempestad como, por ejemplo, los huracanes, la forma más rápida, eficiente y menos costosa para restablecer estos servicios necesarios sigue siendo el poste de madera, pues no se corroe y se puede reciclar después de su tiempo de vida útil. Es importante destacar que por cada árbol que se corta se siembra otro más.

El poste de madera es la norma cuando se trata de servicios de distribución de electricidad telefonía, internet y televisión.
El poste de madera es la norma cuando se trata de servicios de distribución de electricidad telefonía, internet y televisión. (Suministrada)

Postes PR se dedica a la venta de postes de madera, nuevos y tratados para estos servicios, además sus clientes los compran también para sostener sus casas vagones, cimientos para casas de madera, divisiones para áreas costeras, muelles, tablados, diques, alumbrados, construcción y muchos más.

Los clientes de Postes PR en Puerto Rico incluyen a las compañías más grandes de telecomunicaciones, contratistas de construcción, peritos electricistas y consumidores en general. Son un representante de fábrica, por eso pueden ofrecer el precio más bajo en el mercado. Cotiza de forma rápida e inmediata la cantidad de postes que necesites para tu proyecto. Tiene disponibles, en su amplio inventario, postes desde 30 pies de alto hasta 50 pies y, bajo órdenes especiales, puede prepararlos de hasta 140 pies de alto.

Postes PR está ubicado en la calle Progreso Núm. 54, en Santurce. Para más información y cotización, llama al 787-409-9744 |o al 787-760-6363, escribe a postespr@gmail.com, o accede a su página web postespr.com y en Facebook @Postespr.