Desde el 2017, los apagones se han convertido en una rutina diaria para nuestra isla. El efecto de esto es que muchos enseres en los hogares puertorriqueños se dañan, los alimentos se descomponen, se interrumpen las comunicaciones y se cierran comercios como los supermercados, las gasolineras, los bancos y otros servicios necesarios. Depender de un sistema eléctrico inestable causa dolor de cabeza e incertidumbre. ¿Habrá una solución para contar con energía inagotable?

Durante esta temporada tan intensa, un sistema solar de WindMar Home puede ser la solución que estás buscando para ti y tu familia. Windmar Home es uno de los pioneros de energía renovable en Puerto Rico. Fue fundado en el 2002 para desarrollar proyectos de energía limpia. Desde entonces, ha logrado instalar más sistemas solares que cualquier otra compañía en Puerto Rico y aspira a continuar siendo líder de la industria. Por tal razón, es su prioridad responderle siempre a los clientes, honrando garantías y proveyéndoles el mejor servicio disponible en el mercado junto a su equipo de diseño e instalación.

Los beneficios de contar con un sistema solar es que es silencioso y de bajo mantenimiento. Cuando se va la luz, no tienes que preocuparte por la planta ruidosa que emite gases dañinos. El sistema solar de WindMar Home siempre está trabajando y no permitirá que los apagones te afecten, lo que mantendrá tu hogar energizado siempre. Además, tener un sistema solar en el hogar aumenta su valor y reduce los costos de electricidad; tu factura podría bajar a $4 mensuales.

¿Cómo funciona un sistema solar?

Los paneles solares reciben energía del sol y la convierten en corriente continua. Los microinversores instalados debajo de cada panel solar, convierten la corriente continua a la corriente alterna que utiliza un hogar. Luego, el contador inteligente instalado por la red eléctrica bajo el Programa de Medición Neta, lee el flujo de electricidad en ambas direcciones. La energía solar producida en exceso durante el día se acredita con la red eléctrica para usarla por la noche o en el futuro. Al sistema solar se le puede añadir baterías Tesla que se utilizan durante la noche o un apagón. También, WindMar Home ofrece alternativas que permiten operar el sistema solar con baterías sin estar interconectados a la red eléctrica. Finalmente, todos los sistemas solares se pueden monitorear a través de la internet. Desde el celular inteligente se puede ver la producción solar, el consumo y la carga de la batería en cualquier momento.

WindMar ofrece las mejores garantías en el mercado. Tiene más de 30 empleados dedicados al monitoreo y mantenimiento de sistemas solares. Deja la temporada de apagones en el pasado y cámbiate a energía de la buena. WindMar mantiene las luces encendidas en todo momento para evitar dejarte a oscuras. Únete a la tranquilidad de tener energía inagotable y obtén una orientación 100% gratuita. ¡WindMar Home es energía de la buena!

Comunícate hoy, llamando al 787-395-7766 o visita su página web para más detalles en Windmar.com.