En 1942, César Castillo Pietri y su esposa tuvieron la visión de convertirse en el distribuidor más grande de productos para el cuidado de la salud y belleza en Puerto Rico y el Caribe. Hoy, esa visión es realidad, gracias al compromiso de cuatro generaciones, a la entrega de sus empleados y al sentido innovador que los ha caracterizado como empresa.

Con una historia rica en logros, César Castillo, LLC se ha posicionado como una empresa líder dedicada a ofrecer servicios de almacenaje, distribución y logística a grandes empresas farmacéuticas, venta de medicamentos recetados a farmacias y hospitales, venta y distribución de productos veterinarios, y venta de productos de salud, belleza y bienestar, entre otros. Ofrece sus servicios a través de sus cuatro centros de distribución -que cuentan con 850,000 pies cuadrados- localizados en Guaynabo y San Juan. La experiencia, la tecnología y la capacidad de adaptarse a los cambios de la industria han sido cruciales para el crecimiento de la empresa.

César Castillo, LLC se enorgullece de contar con un equipo de más de 500 empleados leales y comprometidos que, con el liderato de sus directores, gerentes y supervisores han sido cruciales para su éxito. César Castillo, LLC tiene ante sí el compromiso de mantener la esencia de sus fundadores: el servicio de excelencia a sus clientes, el respeto y buen trato a sus empleados, y sobre todo la unión familiar.

Son 80 años de dedicación, innovación y entrega. Pero, más importante, 80 años de un compromiso inquebrantable con la salud del pueblo puertorriqueño.