¡En The Mall of San Juan encuentras una variedad de regalos para los padres de tu vida!

¡Lo mejor para papá!

El viernes, 18, y sábado, 19 de junio, el centro comercial tendrá un minigolf gratis para toda la familia. Será de 1:00 a 6:00 p.m., en el Atrio Central. Siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad, las familias podrán anotarse de manera virtual y serán atendidas por orden de llegada.

“No hay nadie como papá. Es un evento donde toda la familia disfruta, tanto adultos como niños. Podrán seguir de compras, en lo que se va llamando a las familias cuando les toque su turno. Queremos que disfruten en un ambiente seguro, mientras, poco a poco, nos acostumbramos a la nueva normalidad”, indicó Irene Muñiz, gerente de mercadeo del centro comercial.

Oferta gastronómica

Sus cinco restaurantes ofrecen terrazas al aire libre y los protocolos más estrictos de limpieza. Todos estarán abiertos el domingo, 20 de junio, Día de los Padres. Para horarios y reservaciones, comunícate directamente con cada restaurante.

Restaurant Week

Con la compra de $50 o más en cualquiera de las tiendas, el cliente podrá mostrar sus recibos del mismo día en el Centro de Servicio al Cliente y recibirá un certificado de $25 para usar en cualquiera de los restaurantes participantes de The Mall of San Juan.

Esta promoción es válida solo de lunes a jueves, la última semana de cada mes, mientras duren los certificados. En el mes de junio, se llevará a cabo del lunes, 28 de junio, al viernes, 2 de julio.

Para detalles del programa y reglas oficiales, accede a https://themallofsanjuan.com/restaurantweek.

Guía de regalos

¡Hay que sorprender a papá! The Mall of San Juan hizo parte de la tarea por sus clientes y creó una lista de ideas de regalos. Accede a https://es.themallofsanjuan.com/pages/father-s-day-gift-guide o recoge su librito impreso en Servicio al Cliente.

Curbside Pick-Up

Llama, ordena y recoge. El cliente puede llamar a las tiendas participantes y hacer su orden por teléfono. Luego, recoge su mercancía en las áreas designadas. Para ver la lista de tiendas, visita es.themallofsanjuan.com/pages/curbside.

Hora Dorada

Hay un horario exclusivo para personas de 65 años o más. Se registran en el Centro de Servicio al Cliente para recibir beneficios exclusivos. Todos los martes y jueves, tienen un área reservada en la Terraza para disfrutar de café y postre gratis, siguiendo siempre todos los controles de distanciamiento social y medidas de protección.

Drive-In Cinema

Todas las semanas sube una cartelera nueva. Siguiendo todos los protocolos, las familias pueden disfrutar de noches de cine en el lote que ubica al lado del Mall. Para más información y comprar boletos, accede a www.ticketera.com.

Sobre The Mall of San Juan

The Mall of San Juan es un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento única en el mercado del Caribe. El centro abre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a jueves; de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábado y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. los domingos. Para información, accede a www.themallofsanjuan.com.