Papá “pet lover”

Sorpresas inolvidables
Sorpresas inolvidables (Shutterstock)

La artista Nohely Selpúlveda diseña cojines pintados a mano con acrílico en tela de canvas y puedes seleccionar la imagen de la mascota de papá. ¡Qué Cojines! los personaliza en tamaños y diseños. (Instagram y Facebook: Quecojinespr)

Papá “boricua aunque naciera en la luna”

Sorpresas inolvidables
Sorpresas inolvidables (Shutterstock)

Banderas artesanales hechas en madera por el artista puertorriqueño Juan Luis Martínez Torres. Cada pieza es tallada, cortada y marcada profunda en cada franja para presentarla con mucha fuerza, por lo que obtendrá una pieza de arte única. Banderas disponibles en distintos tamaños. (www.BanderasArtesanales.com)

Papá “activo”

Sorpresas inolvidables
Sorpresas inolvidables (Shutterstock)

A los padres que les encanta hacer deportes, mantenerse activos y cuidar sus rutinas de ejercicio, trabajo y sueño, el Galaxy Watch Active2 de Samsung viene en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro) y dos estilos (aluminio ligero con una correa deportiva en colores gris, negro y rosado y la versión de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero natural en plateado, negro, dorado y rosado). Podrá sacarle partido para hacer una llamada, escuchar su música preferida, revisar notificaciones y otros, incluso recibir alertas para el lavado de manos y el autocuidado.

Papá “influencer”

Sorpresas inolvidables
Sorpresas inolvidables (Shutterstock)

Cada día son más los papás que quieren adentrarse en las redes sociales y compartir su expertise con sus seguidores. Para este papá influencer la membresía Magnet Access le ofrece una biblioteca de contenido virtual y consejos para desarrollarse como creador de contenido. Además, le brinda acceso a seminarios libres de costo con recursos especializados, acceso a productos para creación de contenido y otros beneficios. La membresía es para personas de todas las edades interesadas en recibir las herramientas necesarias para aprender sobre: la preparación y análisis de perfil, con qué marcas trabajar y cómo ser visible ante las marcas. (Facebook e Instagram: @Magnet-People / https://magnet-people.com/)

Papá “rizos libres”

Sorpresas inolvidables
Sorpresas inolvidables (Shutterstock)

Si bien muchos caballeros no se resistieron y se raparon la cabeza en plena cuarentena, otros aprovecharon la oportunidad de dejarse crecer el cabello y lucir sus ondas o rizos. Los productos Carol’s Daughter son perfectos para la cabellera de papá. Su nueva línea Goddess Strength y Wash Day Delight va dirigida a aquellos quienes aspiran a tener un cabello rizo fuerte y brillante. Su régimen contiene una mezcla de ingredientes naturales como el jengibre, aceite de castor y semilla de comino negro. Además, incluye un tratamiento de especias exóticas que estimula el cuero cabelludo para fortalecer el cabello. (Facebook: Carol’s Daughter Puerto Rico).

Papá “de lujo”

Sorpresas inolvidables
Sorpresas inolvidables (Shutterstock)

Chivas Regal Mizunara es perfecto para los que disfrutan de un whisky de lujo único y asequible. Presenta aromas de pera y naranja, mientras que el sabor es suave y rico en dulzura de miel y un toque de avellana. Tras el éxito en Japón y posteriormente en Francia y Tailandia, aficionados al whisky podrán experimentar su sabor único. (Disponible en El Hórreo de V. Suárez y supermercados)

Papá “antienvejecimieno”

Sorpresas inolvidables
Sorpresas inolvidables (Shutterstock)

El cuidado de la piel es una rutina básica que todos en el hogar deben practicar a diario, incluyendo a papá. L’Oréal Paris ofrece su línea de cuidado facial, Revitalift Derm Intensives, que ayuda a combatir las señales del envejecimiento. Avalada por dermatólogos, está formulada sin parabenos y sin fragancia, incluye un suero de ácido hialurónico para rellenar e hidratar la piel, suero de vitamina C para restaurar la luminosidad y suero de ácido glicólico que reduce visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono. (Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico)