Se acerca el Día de los Padres y queremos darle a papá lo mejor. Además de llenarlo de cariño y apapacharlo por ser un excelente papá, podemos darle un detalle con el que recordará su día por mucho tiempo. En el mercado existe una variedad de regalos, de acuerdo con el estilo de vida de cada papá, lo que abre una gama de posibilidades. A continuación, algunas ideas que te ayudarán a darle ese detalle tan especial a papá.

Papá aventurero

Para ese papá que le gusta la aventura, los deportes outdoors o acampar, existen herramientas que le facilitarán sus planes. Aunque su nombre es un poco peculiar, el producto Pyro Puty es ideal. Con este kit podrá estar preparado y encender una fogata, sin importar si el clima está frío, caliente, mojado o con mucho viento. Este producto está disponible en Mundo Aventura PR.

Papá deportista

El aumento en la actividad física y diversas rutinas de ejercicios es palpable durante este último año. Uno de los deportes más trendy del momento es el Beach Tennis. Regálale a ese papá que quiere hacer algo diferentes lecciones para este deporte. Para practicar Beach Tennis Performance, el entrenador Aksel Samardzic le orientará sobre las clases y el equipo necesario. Para información, escribe a preformancebeachtennis@gmail.com o llana al 787-425-1324.

Papá inventor

Para ese papá al que le encanta inventar y hacer proyectos en el hogar, un buen set de herramientas es ideal. El 20 pieces Home Repair Set, de la marca Steel Grip, es la solución. Lo encuentras en Madereras 3C.

Papá elegante

Porque papá merece verse bien y sentirse bien, siempre es una buena opción regalar una buena camisa y corbata, que lo conviertan en el más elegante del lugar. Varenna Italy, en el Mall of San Juan, cuenta con una gran variedad de diseños y accesorios italianos para complementar su atuendo.

Papá consentido

Consentir a papá es lo más importante: que esté relajado y tenga un tiempo para él. Una buena combinación de servicios que incluya: barbería, grooming, manicura y pedicura es una excelente opción. Para completar puede disfrutar de un buen trago para convertir su experiencia única en Mimo’s Salon, en The Mall of San Juan.

¡Sorprende a papá en el Día de los Padres con los obsequios que mejor se adaptan a su estilo de vida!