ICPR Junior College delinea su oferta para atender todas las necesidades e intereses que puedan tener sus estudiantes rumbo a lograr sus respectivas carreras.

Su oferta ha incorporado programas que permiten tomar las clases mediante cursos con apoyo en línea. Para ello, está disponible la plataforma Moodle. Otra herramienta es Blackboard Collaborate Ultra Plus, un programa que permite a los estudiantes acceso a la participación en salones virtuales. Asimismo, se mantienen disponibles los laboratorios de práctica.

ICPR Junior College ha adquirido un salón virtual donde se pueden grabar clases e intercambiar material formativo. Tiene disponibles herramientas de autenticación para que los estudiantes puedan tomar pruebas remotas. Para continuar aportando a las oportunidades de estudio con apoyo en línea, cuenta con programas que integran la realidad virtual. Estos programas facilitan la práctica a través de la simulación computarizada de espacios que recrean el área laboral en los programas de Sonografía, Radiología y Enfermería.

Los grados asociados incluyen Gastronomía, Enfermería, Tecnología Radiológica Diagnóstica, Ciencias de Sonografía Médica, Facturación de Servicios Médicos, Investigación Criminal y Ciencias Forenses y Mantenimiento y Reparación de Computadoras.

Los certificados profesionales proporcionan la preparación necesaria para ejercer en Artes Culinarias, Repostería y Panadería Comercial, Enfermería Práctica, Tecnología Dental, Cuidado del Paciente Adulto, Técnico de Farmacia, Facturación Médica, Detective Privado e Investigación Forense, Diseño Gráfico Digital y Desarrollo de Página Web, Reparación de Computadoras, Asistente de Educación Temprana y Terapeuta de Masaje.

Ofrece, además, cursos de educación continua en Tecnología, Inglés Conversacional, Turismo, Desarrollo Profesional para Maestros, Certificaciones Técnicas Profesionales y Artes Culinarias, entre otros.

Un área que se ha visto fortalecida es Gastronomía al ofrecer educación a distancia mediante la incorporación de licencias dirigidas a otorgar a los estudiantes acceso a la Escuela MasterChef de España. ICPR Junior College está proporcionando a los estudiantes de grado asociado de Gastronomía un certificado que les permitirá tomar una Certificación Internacional con la Escuela de MasterChef en España a través de clases online durante seis meses.

Para información, llama libre de costo al 1-877-751-ICPR (4277), visita www.icprjc.edu o las redes sociales @icprjc.