Apocas semanas de despedir el año, es el momento oportuno para replantearte si vas a retomar o comenzar a estudiar una carrera. Ya sea por razones económicas, familiares, personales o de trabajo, prepararte con un grado universitario te ayudará siempre a tener más y mejores oportunidades.

La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) tiene una serie de ofrecimientos nuevos para el 2021 que comienzan en enero. Estos incluyen grados asociados, bachilleratos, maestrías, certificados graduados y profesionales y doctorados. Cada uno te servirá para insertarte en el competitivo mercado laboral o te proveerá las herramientas necesarias para establecer tu propio negocio.

Entre los grados asociados puedes escoger: Tecnología Dental (nuevo y único en Puerto Rico), Asistente Dental con Funciones Expandidas, Técnico de Sala de Operaciones, Gestión de Destinos Turísticos, Técnico de Farmacia, Enfermería, Tecnología de Piloto Profesional y Tecnología en Refrigeración y Aire Acondicionado con Manejo de Energía.

También puedes estudiar un bachillerato en Gerencia de Servicios de Salud o una maestría en Turismo Estratégico, Emprendimiento Deportivo o Consejería Psicológica. De igual forma, tienes la opción del Certificado Profesional en Viajes y Turismo y el Certificado Graduado en Intervención Asistida por Animales en Puerto Rico, que es el primero en la isla y pretende educar cómo las relaciones e interacciones producidas entre los seres humanos y los animales, sobre todo, los animales de compañía son un factor de bienestar y resiliencia en la vida de muchos seres humanos.

A nivel doctoral, el programa de Medicina Naturopática tiene un nuevo comienzo en enero. Este es único en Puerto Rico y el Caribe y capacita a los médicos naturopáticos en una amplia gama de terapias complementarias que incluye la herbología, homeopatía, medicina física, hidroterapia, terapia conductual, medicina tradicional china, medicina ayurvédica, acupuntura y nutrición clínica médica.

La UAGM te ofrece apoyo técnico, servicios electrónicos, wifi drive in en los estacionamientos de los recintos y servicios estudiantiles en línea para ayudarte a llenar la FAFSA y completar la matrícula.

Saca tu cita presencial o reserva un turno para ser atendido por teléfono llamando al 787-751-1403 o accediendo https://www.uagm.edu/ .