Los programas académicos más conocidos y solicitados, esos que te ayudarán a impulsar tus metas educativas, los encuentras en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Las ciencias, en casi todas sus ramas como: Ciencias en la Salud, Administración de Empresas y sus especialidades, y aquellas que retan lo convencional como: Ingeniería, Aviación, Biotecnología, Cuidado Cardiorrespiratorio, Redes y Seguridad, Ciencias Policiales, Tecnología Agropecuaria, hasta las más dinámicas como Música Popular, Bellas Artes, Comunicaciones, Artes Culinarias, Turismo, Diseño Gráfico Digital, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, entre otras, las puedes encontrar en la INTER.

Ejemplo de uno de los programas bien interesantes es el bachillerato Comunicación en Producción para Medios que estudia la fotografía, la redacción para medios, el diseño gráfico, el vídeo y el sonido con énfasis en la producción y en la integración de medios. También hay un grado asociado en Tecnología de la Comunicación Audiovisual para trabajar en un ambiente de tecnología educativa donde se pone en práctica el uso de equipo audiovisual para apoyar la gestión educativa, y un grado asociado en Fotografía. Estos programas se ofrecen en el Recinto de Bayamón.

¿Qué tal estos dos programas de grado asociado en el Recinto de Guayama? El grado asociado en Técnico Veterinario te permite asistir al médico veterinario en los procedimientos de exploración, tratamiento y farmacología, prevención y diagnóstico de las enfermedades en los animales. Por su parte, el grado asociado en Tecnología Agropecuaria aspira a formar profesionales en el sector agrícola. Obtendrás los conocimientos, las destrezas y las actitudes que te capacitarán para emplearte, generar agronegocios y, al mismo tiempo, ofrecer un buen servicio a la sociedad.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece más de 300 programas académicos entre carreras técnicas, grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados. Además, cuenta con más de 70 programas completos en línea y cientos de cursos en línea en español e inglés, aprobados por el Consejo de Educación de Puerto Rico.

La INTER ofrece clases presenciales, clases virtuales con salones virtuales o una combinación de ambas y clases 100% online.

Estudia una carrera interesante en la Universidad Interamericana. La INTER te exhorta a que te vacunes contra el COVID-19.

Llama al 787-754-7597 o solicita admisión en www.inter.edu. Síguelos en las redes sociales: facebook/interocs y twitter/interpuertorico, instagram/interpuertorico.