A tono con la innovación de la institución hipotecaria, Sun West Mortgage lanza “Rising Suns”, un programa único para jóvenes estudiantes de carreras en tecnología.

Desde su llegada a Puerto Rico hace diez años, Sun West ha lanzado con éxito diversos programas que apuestan al desarrollo profesional de los jóvenes que hoy forman parte del equipo de trabajo de la empresa.

“Rising Suns” es un programa que ofrece experiencia laboral, con remuneración en el área tecnológica de la empresa, a estudiantes con carreras relacionadas a la tecnología mientras estudian. Los estudiantes, que no tienen que contar con experiencia laboral formal, pueden comenzar en el programa desde su primer año de estudios. Solo deben tener el deseo y las ganas de aprender y crecer en un ambiente colaborativo, rodeado de tecnología. Sun West Mortgage ofrece todas las herramientas para capacitarlos en áreas muy prometedoras dentro de la empresa e ir formando una carrera, mientras estudian y trabajan de forma remota.

Sun West Mortgage Company es una empresa sólida y en crecimiento, con más de 40 años en el mercado de Estados Unidos, con presencia en 48 estados, Puerto Rico e Islas Vírgenes, que está reclutando jóvenes como parte de su empleomanía.

En Puerto Rico, desde que inició la pandemia en marzo pasado, Sun West Mortgage ha contratado a más de 120 jóvenes que ya han iniciado una carrera en la banca hipotecaria.

Si deseas hacer la diferencia y te apasiona la tecnología, la ingeniería o las ciencias informáticas, busca más información y solicita accediendo a https://sunwestfinancial.com.