Por los pasados años, Dulce Caña, marca líder en la categoría de azúcar y endulzantes en Puerto Rico, ha trabajado sin cesar desarrollando productos deliciosos y saludables tales como azúcares orgánicos y una línea de gelatinas con sabores tropicales, únicas en su categoría en el mercado a nivel local.

Las azúcares orgánicas Dulce Caña son el resultado de un proceso natural, donde la caña de azúcar se cultiva con fertilizantes orgánicos, sometidos a un control biológico de plagas y cosecha. Este método de cosechar la caña conserva sus cualidades nutricionales, conserva el suelo y el medioambiente. Asimismo, Dulce Caña asegura que las azúcares orgánicas cumplan con todos los estándares requeridos para ser considerada orgánica, dado que la envasadora de azúcar está certificada como “Organic Handler” por Americert International.

Las dos variedades de azúcar orgánicas que Dulce Caña trabaja son: Azúcar Natural y Azúcar Turbinada, con solo 15 calorías por cucharadita.

Dulce Caña también cuenta con otro tipo de azúcar orgánica, pero esta es derivada de la palma de coco. Azúcar de Coco se produce extrayendo el dulce néctar de la flor de la palma de coco. Este néctar, conocido como la savia, se calienta y transforma en una sustancia densa y marrón oscura, la cual se cristaliza y se convierte en azúcar.

Es importante destacar que Azúcar de Coco contiene más nutrientes que otros endulzantes considerados “saludables”. Más importante aún, posee un bajo índice glicémico.

Otro producto delicioso y saludable que Dulce Caña lanzó al mercado recientemente es una línea de gelatinas: las G-Latinas Tropicales Dulce Caña. Disponibles en cinco sabores tropicales -piña, coco, parcha, toronja rosada y mangó- son únicas en su categoría en el mercado a nivel local y con tan solo 65 calorías por porción.

G-Latinas Tropicales
G-Latinas Tropicales (Suministrada)

Estas ricas gelatinas están disponibles en 4-packs con vasos de 3.8 oz cada uno y sin endulzantes artificiales, convirtiéndose en una alternativa para meriendas o postres bajos en calorías, para todos en casa.

La variedad de productos Dulce Caña es ideal para los buscan controlar su peso, padecen condiciones de salud o simplemente desean ingerir alimentos saludables, a la vez que apoyan el producto local.

Dulce Caña se mantiene a la vanguardia desarrollando productos innovadores y con el sabor que nos gusta a los puertorriqueños. Próximamente, la marca continuará innovando con el lanzamiento al mercado de otras deliciosas categorías de productos, porque Dulce Caña es dulzura saludable.