Por primera vez en la historia, la empresa puertorriqueña Rovira Biscuit Corporation se une en una alianza estratégica con la reconocida entidad global Susan G. Komen Puerto Rico, como parte de los esfuerzos de educación sobre la detección temprana del cáncer de seno.

Como parte de este esfuerzo publicitario llamado: “¡Por ti, por ellas, por todos, lo vamos a lograr!”, la icónica lata azul de las galletas Rovira Export Sodas Classic se viste de rosa e incorpora, en su interior, información educativa para la salud y el autoconocimiento de los senos. Como si fuera poco, parte de las ventas generadas por este noble esfuerzo serán destinadas a la entidad Susan G. Komen Puerto Rico.

“Desarrollamos y manufacturamos productos de la más alta calidad, con manos puertorriqueñas, por más de 92 años. Agradecemos profundamente la lealtad de nuestros consumidores y nos preocupamos por ellos. Iniciativas como esta nos llenan de satisfacción porque sabemos que podemos contribuir al bienestar de nuestra gente. Continuaremos trabajando incansablemente por Puerto Rico, su desarrollo económico y su pueblo”, dijo María Eugenia Argomaniz, gerente de Mercadeo de Rovira.

Busca la lata conmemorativa hoy y recuerda que la clave está en la detección temprana.