Si bien a algunos adultos mayores les va bien manteniendo una buena calidad de vida en hogares de ancianos o instalaciones de vida asistida, la mayoría quiere permanecer en sus hogares. Si deseas obtener la opción más favorable para tus pacientes, considera las siguientes razones por las cuales la atención domiciliaria suele ser la mejor:

Home Care preserva la independencia

Preservar la independencia en el proceso de envejecimiento ha demostrado ser clave en la recuperación de un adulto mayor. Recibir ayuda mientras permanece en la comodidad del hogar es totalmente posible. Incluso si las necesidades son grandes. Hospicio & Home Care San Lucas puede ofrecer los servicios de enfermería especializada, terapia física, ocupacional, del lenguaje y del habla, trabajadores sociales, suplido médico, nutrición, curación de heridas y úlceras e infusión, entre otros.

Home Care prepara un ambiente seguro

Algunas preocupaciones con respecto a los adultos mayores en el hogar es la falta de un entorno seguro. En Hospicio & Home Care San Lucas visitan y evalúan la residencia del paciente, para identificar y establecer medidas que eviten caídas y promuevan la dependencia en un ambiente seguro. La casa de un adulto mayor se puede transformar fácilmente en un espacio seguro y cómodo para permanecer viviendo.

Home Care desde la comodidad de tu casa

Permanecer en casa permite que cualquier persona se sienta bien, ya que se encuentra en su entorno. Inclusive, las personas mayores de edad se mantienen más saludables y tienen mejor calidad de vida cuando pueden permanecer en sus hogares.

Hospicio es un servicio especializado

Con una amplia gama de profesionales, ofrece un servicio óptimo y asistencia especializada a cada paciente con diagnóstico de una enfermedad terminal. En Hospicio & Home Care San Lucas reconocen que es un panorama delicado, por eso proveen asesoría espiritual a quien lo solicite, tanto para el paciente como su familia. Además de los servicios médicos, enfermería, trabajadores sociales, asistentes de salud, manejo de dolor, amas de llaves, suplidos médicos, equipo médico durable, medicamentos (por el diagnóstico de admisión), evaluación nutricional entre otros.

Hospicio brinda calidad de vida

Es fundamental que los pacientes con enfermedad terminal reciban una atención más individualizada. Sus especialistas de la salud brindan un sentido de compañerismo, compasión y empatía a cada adulto mayor.

Para más información, llama al 1-800-981-0054.