Varios santaisabelinos festejaron el cumpleaños del campocorto Carlos Correa el pasado sábado, al inaugurar una obra que resalta su gesta deportiva.

Aunque el torpedero de los Astros de Houston no estuvo presente, aquellos que lo vieron crecer rindieron tributo a su compueblano a través de un “Mural para admirar”, ubicado en el parque recreativo de la urbanización Llanos en Santa Isabel.

Desde allí, saborearon un suculento bizcocho, mientras la comunidad compartió con los creadores de la gigantesca pieza artística que incluye otras figuras como Roberto Clemente, José Chevel Guzmán y Benito Santiago.

El mural fue ideado por el líder comunitario Luis Hernández Villaronga, quien invitó al artista plástico Carlos Morales para que le ayudara a materializar la obra y a su vez, restaurar la instalación deportiva.

“Estoy muy contenta, feliz de ser parte de este grupo de artistas que donamos nuestro tiempo y talentos para inspirar a una comunidad. Como puertorriqueños reconocemos el valor que tienen nuestros deportistas que como Carlos Correa, un hijo de Santa Isabel que nos ha dado tanto orgullo, y hoy celebramos su vida”, dijo la artista ponceña Meiling Meléndez.