EL campo corto boricua Carlos Correa recibirá otro homenaje en el pueblo que lo vio crecer, cuando culmine un mural que desarrollan varios artistas plásticos en el parque de la urbanización Llanos de Santa Isabel.

La iniciativa es capitaneada por el virtuoso santaisabelino Carlos Morales Colón, junto a los artistas Charlie Aponte de Yabucoa, Eduard Moyo de Juana Díaz, Eggie Pérez de Santa Isabel y Meiling Meléndez de Ponce.

Este equipo de pinceles plasma su visión del proyecto Mural para admirar, ideado por el líder comunitario Luis Hernández Villaronga, el cual integra las figuras de Correa y Roberto Clemente con la bandera puertorriqueña, el rostro de Jesucristo y un pensamiento cristiano.

“Viendo que la propia comunidad en la urbanización Llanos de Santa Isabel, teníamos al lado de mi hogar un predio un parque recreativo que estaba en total abandono y deterioro, tomamos la iniciativa de utilizar la pared de mi hogar para desarrollar un mural con un mensaje cristiano, utilizando varias imágenes con los deportistas que han puesto el nombre de Puerto Rico muy en alto”, expresó Hernández Villaronga, líder de la comunidad Llanos, donde viven cerca de 100 familias.