Habrá Noche de gladiadores en Mayagüez

Por Lester Jiménez / Para Primera Hora 07/11/2019 |11:45 p.m.
El Horizonte
Caraballo tendrá otra dura prueba cuando exponga su título Fecarbox de las 126 libras versión Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrente al exolímpico argentino (Río 2016) Ignacio “Nacho” Perrín (6-1, 1KO).  
Félix “La Sombra” Caraballo tendrá otra dura prueba cuando enfrente al argentino Ignacio “Nacho” Perrín.

El Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez de Mayagüez vuelve a encender sus luces para presentar a los tres principales gladiadores del Oeste, en un nuevo reto camino a sus respectivas peleas titulares.

Félix “La Sombra” Caraballo, Rubén O’Neill Mass y Juan Carlos “El Indio” Quintana, subirán nuevamente al cuadrilátero este sábado, como parte de la cartelera “Direct TV Boxing Nights” que presenta la empresa promotora Universal Promotions.

Caraballo (11-1-2, 8KO’s), quien viene de tres importantes victorias corridas, tendrá otra dura prueba cuando exponga su título Fecarbox de las 126 libras versión Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrente al exolímpico argentino (Río 2016) Ignacio “Nacho” Perrín (6-1, 1KO).

“Esta ha sido una excelente preparación con cero complicaciones”, expresó el púgil mayagüezano en declaraciones escritas. 

“Conocemos que nuestro oponente tiene su buen boxeo y sabe cambiar muy bien de guardia. Esta será una de las pruebas más fuertes en mi carrera, y nos estamos preparando para eso. No todos los días nos enfrentamos a un olímpico. Vamos a hacer nuestro trabajo para salir por la puerta ancha el sábado en el Palacio”, sostuvo Caraballo, quien cuenta con un gran respaldo de la fanaticada de su natal Mayagüez y de toda la zona Oeste cada vez que se presenta ante su público.

Mientras, en el turno coestelar de la noche, Mass (10-0, 7KO’s) buscará conquistar los títulos Latino CMB y IBS en la división súper gallo (122 libras). En su último compromiso, Mass conquistó la faja Fecarbox súper gallo del CMB al vencer por decisión unánime al colombiano Jesús “Sargento” Martínez.

Al cierre de esta edición, el oponente del invicto lajeño no había sido anunciado.

“Esta ha sido la preparación más intensa de mi carrera”, indicó Mass.

 “Llevamos cuatro meses consiguiendo estar en óptimas condiciones. Vengo a hacer mi trabajo en el cuadrilátero, sin perder el enfoque. Vamos asalto por asalto. Si llega el golpe de nocáut, pues llegó, si no, estamos preparados para durar los ocho asaltos”, agregó el joven prospecto en el comunicado de prensa.

En otros combates estelares, el mocano Jean Carlos “’El Indio” Quintana, Jr. (7-0, 5KO’s) enfrentará a un rival extranjero que está por confirmarse. Quintana, es el hijo del ex campeón mundial “Carlos “El Indio” Quintana y, al igual que Mass, es uno de los prospectos más cotizados del pugilismo boricua en la actualidad.

Otros púgiles que estarán activos en la cartelera serán también el invicto bayamonés José “Cheito” Román (8-0, 4 KO’s), así como Ellionil Colón, Carlos David Matos y Juan Zayas, entre otros.

Regresa a la portada

Tags