Con el fin de reafirmar la defensa de los derechos de los infantes, la Universidad Interamericana, recinto de San Germán, celebró el pasado fin de semana la 29na Vigilia por la Niñez con la participación de niños y niñas de distintas instituciones educativas y de la comunidad en general.

La actividad sirvió para regalarles a los pequeños un día de juegos, música y mucha diversión, a la vez que se renovó el compromiso de la comunidad universitaria y de San Germán en general en protegerlos.

“Hace 29 años, las Naciones Unidas decretaron que había que defender los derechos de los niños y en San Germán nos unimos a ese movimiento y todos los años, el Consejo de Estudiantes, el Decanato de Asuntos Estudiantiles, las distintas organizaciones Estudiantiles, Rectoría y Seguridad nos unimos para proveerle a los niños una tarde divertida donde se leen los derechos de los niños y los grandes reafirmamos nuestro compromiso con defenderlos y regalarles una mejor calidad de vida”, manifestó la rectora del recinto sangermeño, Agnes Mojica.

Se entregó, además, el premio Justicia por la Niñez, que reconoce a personas o instituciones por su labor en pro del bienestar de los niños.