Mayagüez recibirá por séptimo año consecutivo miles de amantes de chocolate en “Puerto Rico Chocolate Festival” (PRCF), los días 4 y 5 de mayo en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez, en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Como parte de la propuesta innovadora, el público tendrá una experiencia única y exquisita al degustar chocolate en varias formas. El evento consistirá de múltiples estaciones de degustación, y sobre 30 exhibidores. Además, habrá degustación de vinos y chocolate como parte de la Experiencia VIP, el cual es una entrada exclusiva que incluye la entrada general y también el taller “Crea tu Propia Barra de Chocolate”. 

De igual manera el festival, por quinta ocasión, contará con la competencia “Jr. Chocolatier”, la cual abre una convocatoria para niños entre edades de 7-12, y se escogen 6 niños que disfrutarán de una experiencia educativa única donde aprenderán sobre el chocolate y sus recetas, para luego competir en vivo durante los días del evento. Competencias de bizcochos de chocolate, figuras de chocolate, talleres y demostraciones culinarias en vivo son otros de los ofrecimientos. 

La animación estará a cargo de la chef Rosita Rosado, y cómo invitado especial, dirá presente el chef español Enrique Garcerán. 

Para boletos puede acceder a www.prchocolatefest.com y www.ticketera.com.