La música y el deporte serán embajadores del Festival Costero que se celebrará este domingo, 18 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana en el Paseo Tablado del sector Camboya de la comunidad Pastillo en Juana Díaz.

Desde allí se desarrollarán una serie de actividades dirigidas a fomentar el turismo y la economía del litoral, promovida por los comerciantes del Paseo Costero del Sur en colaboración con el ayuntamiento juanadino.

“El festival comienza a partir de las 9:00 de la mañana con un evento de competencia atlética y de retos en la que participarán estudiantes de escuelas a nivel intermedio y superior, evento coordinado a través de la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio”, explicó el alcalde Ramón Hernández Torres.

“A las 3:00 de la tarde comienza la actividad artística con la presentación de Pochi y la Cubana, el grupo Los Condes, orquesta La Leyenda en Homenaje a Frankie Ruíz y la comedia de Francis (Rosas), Danilo (Beauchamp) y Fernand”, destacó Hernández Torres sobre la agenda artística.

Según el alcalde juanadino, se ha coordinado un plan de seguridad entre la Policía Estatal y Municipal para garantizar el disfrute familiar en un ambiente tranquilo para visitantes y comerciantes.

Para más detalles puede llamar a la Oficina de Cultura del Municipio de Juana Díaz, en el 787-213-5311.