Salsa, rock y sabor en Ponce

Por Primerahora.com 08/29/2019 |10:12 a.m.
El Horizonte
El evento es para toda la familia. (Archivo)  
La Plaza 65 de Infantería celebra las Noches de Placita.

Una fusión musical de salsa y rock contemporáneo junto con una variada oferta gastronómica a cargo de siete restaurantes, será la propuesta de la octava edición de Noches de Placita mañana, viernes, en la Plaza 65 de Infantería de la Playa, en Ponce.

A partir de las 5:00 p.m., el público salsero podrá disfrutar la presentación de la Orquesta Salsa Urbana, quienes interpretarán los mejores éxitos de dicho género musical. Por otra parte, la banda Zorro Viejo regresa a petición popular para interpretar los éxitos de rock en español que marcaron la juventud de muchos. 

La música se complementa con entretenimiento y premios en tarima a cargo de la animación de Lexamarie Matos.

De igual manera, podrá darle un gustito al paladar con el conofongo de El Pastrami Café, la esperada paella de Azafrán, los “burgers” de La Nueva Pastelería, tostones rellenos de churrasco de El Vagón, ceviche de Lola Eclectic Cuisine, pastas de Chef Creation y tacos de La Tertulia Bar.

El evento es para toda la familia y cuenta con estacionamiento privado frente a la plaza o en las instalaciones de Trinity College en la avenida Hostos.

Regresa a la portada

Tags

Ponce