Tres décadas de servicio a través del programa Damas Surgicenter

Por Suroeste 07/11/2019 |11:45 p.m.
El Horizonte
Damas Surgicenter, es un proyecto creado por un grupo de médicos de diversas especialidades que desarrollaron un centro de cirugía ambulatoria. (Suministrada)  
En el Hospital Damas de Ponce.

En las pasadas tres décadas, el Hospital Damas en Ponce ha atendido a más de 20 mil pacientes a través de su programa Damas Surgicenter.

Con motivo de ese logro, la institución hospitalaria realizó un agasajo en el que participó la facultad médica, personal de la salud y miembros y exmiembros de la Junta de Directores. Se aprovechó la ocasión para reconocer a Alex Cedeño y a Cleopatra Santiago quienes laboran en el Departamento desde sus inicios en el 1989.

Damas Surgicenter, es un proyecto creado por un grupo de médicos de diversas especialidades que desarrollaron un centro de cirugía ambulatoria. Para el año 2008, la Fundación Damas lo adquiere y lo convierte en Damas Surgicenter. 

Algunos de los procedimientos que realiza son: cirugía de seno, ortopedia, ginecología, cirugía plástica, urología, podiatría, manejo de dolor y cirugía general.

Regresa a la portada

Tags