El alcalde de San Germán, Isidro Negrón, lamentó el ambiente de tirantez y de incertidumbre que vive el Partido Popular Democrático (PPD) a menos de un mes para que se celebren las elecciones generales en Puerto Rico.

A juicio del reconocido alcalde sangermeño, la disputa pública entre el presidente de la colectividad, David Bernier con el ahora ex presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, la renuncia de la senadora Mari Tere González a sus aspiraciones de reelección y el tranque que se escenificó en la Cámara de Representantes para seleccionar al presidente en propiedad laceran la imagen del partido y afectan sus intenciones de ganar los comicios que se celebrarán en noviembre próximo.

“Es sumamente triste todo lo que está pasando. A menos de 60 días para las elecciones, este tipo de discusión distrae a nuestro candidato de la gobernación al tener que atender asuntos que no deberían estar sucediendo en estos momentos”, sostuvo.

Negrón dijo sentir la salida de la senadora González a quien catalogó como “senadora excelente”.

González puso a disposición del partido la candidatura a senadora por el distrito de Mayagüez-Aguadilla en medio del escándalo de corrupción que se ventila en el tribunal federal.