Los fondos producto de la venta del libro “Adjuntas: ayer, hoy y siempre” siguen cosechando nuevos frutos, al ser destinados para la construcción de viviendas a residentes de ese municipio.

En esta ocasión, fue el matrimonio compuesto por Pedro Mass y Margarita Torres, residentes del barrio Saltillo de Adjuntas, quienes recientemente recibieron la llave de su nuevo hogar.

Según el alcalde, Jaime Barlucea Maldonado, la casa para la familia Mass Torres se construyó a un costo de $30 mil. La estructura en madera tratada cuenta con dos cuartos amplios, un baño y fue equipada con todos los electrodo- mésticos y muebles para la sala, comedor y dormitorios.

“A Margarita la entrega de su nuevo hogar le llegó con la celebración del Día de las Madres. Ahora están seguros en una estructura fuerte, hecha en madera tratada, techo en Galvalum y con los anclajes necesarios para resistir un huracán. Esta pareja y su hijo adolescente, tenían una necesidad urgente de una casa ya que la que tenían estaba muy deteriorada.' Hicimos un estudio de necesidades y la construimos en el mismo terreno en el que tenían su antiguo hogar”, expresó Barlucea Maldonado.

El libro está disponible en la Alcaldía de Adjuntas.