Placeholder

Por José Hernández Falcón

Chatmanía

PRBC: una vez más

05/09/2010

El sábado 8 de mayo, fue un día especial para la blogósfera boricua, cuando participamos del 2do Encuentro Nacional de Blogueros (Puerto Rico BloggerCon) en Caguas, evento del cual orgullosamente formo parte.

El evento nos sirvió para conocernos y educarnos y muy especialmente, para crecernos como medio serio y con mucho, repito, con mucho potencial. El hecho de poder contar con el bloguero dominicano Alexéi Tellerías de Cartarsis Diaria (http://catarsisdiaria.wordpress.com), nos dio una visión más amplia de cómo, como blogueros, nos estamos desempeñando; cómo podemos compararnos y sobre todo, las cosas importantes que se hacen a nuestro lado y que por mirar siempre al norte, nos pasan por la cara sin darnos cuenta.

Me gustó mucho compartir con buenos y viejos amigos; conocer a varios blogueros/twitteros a los cuales no tenía el placer de verlos en persona, y ver gente de todas las edades compartir.

A la verdad que nos quedamos cortos de espacio, porque la asistencia sobrepaso por mucho la planificada. Las sugerencias serán todas tomadas en cuenta, ya que lo que tenemos para el año entrante es “cañiña” de mono.

Gracias a todos los que nos apoyaron, a los auspiciadores que dijeron presente y los obsequios para las rifas, y muy especial a los blogueros, el éxito de este tipo de evento, se logra por ustedes.

Si quieres ver fotos del evento, chequea http://is.gd/c1s9l. Recuerda seguirme en Twitter @josehernandezpr