AT&T invirtió más de $275 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas de Puerto Rico entre el 2015 y el 2017 con el propósito de aumentar la confiabilidad, cobertura, velocidad y el desempeño general para los consumidores y las empresas en la Isla.

Según mencionó la empresa en comunicado de prensa, en 2017, realizó más de 560 actualizaciones en su red inalámbrica en Puerto Rico. Las mejoras notables en la red incluyen: más de 500 actualizaciones de capacidad en la red, nueva construcción de sitio celular, casi una docena de proyectos de cobertura en edificios.

El año pasado, AT&T también incurrió en más de $600 millones en esfuerzos de recuperación y créditos de servicio en todos los desastres naturales que afectaron a los EE. UU. y Puerto Rico, con una significativa porción del total relacionado a la recuperación en Puerto Rico.

"Ahora estamos acelerando nuestros planes de construcción inalámbrica en Puerto Rico con decenas de millones de dólares dedicados a mejorar la red móvil ", dijo José Juan Dávila, VP-GM de AT&T Puerto Rico. "Esta inversión también allanará el camino para los servicios móviles 5G en los próximos años", agregó.