La actriz Drea de Matteo, conocida principalmente por su papel como Adriana la Cerva, la novia de Chris Moltisanti en la serie Los Soprano, de HBO, reveló recientemente que tuvo que recurrir a abrir un perfil de OnlyFans para salvar su hogar y enderezar sus finanzas, en uno de los momentos más difíciles de su vida.

De Matteo, de 52 años, también participó en series reconocidas como Joey, Sons of Anarchy y Desperate Housewives, entre otras, en las que fue reconocida por sus interpretaciones y su belleza.

Sin embargo, hace algunos días, entrevistada por el Daily Mail De Matteo contó que en un momento de su vida sufrió de muchos problemas económicos y dejó en shock a sus seguidores tras una confesión. La actriz expresó, durante la entrevista, que estuvo a punto de perder su casa debido a algunas deudas que adquirió y que esa situación la obligó a recurrir a la plataforma de contenido para adultos.

Relacionadas

De Matteo, cuyo personaje es asesinado en la famosa serie tras conocerse que servía como testigo del FBI contra ‘Tony Soprano’, el tío de Chris y jefe de la organización mafiosa conocida como la familia DiMeio, expresó que no viendo otra opción, decidió abrir un perfil de OnlyFans, para poder saldar la deuda que tenía y que ella ni su familia se quedaran sin dónde vivir.

‘OnlyFans me salvó la vida, al 100 por ciento. No puedo creer que esté diciendo eso, pero realmente nos salvó'’, expresó la actriz con un poco de vergüenza, pero tratando de que sus seguidores entendieran la dura situación que le tocó vivir.

Ya que no encontró otra solución, asegura que esa fue la última opción que se le presentó para poder salir del apuro financiero, puesto que su casa se había inundado, se encontraba en ejecución hipotecaria y nadie había querido comprarla.

Así mismo, contó que su situación personal no era la mejor, pues su madre tiene demencia, se había quedado sin cuidador y como ella no tenía dinero no podía pagarle uno: “solo tenía diez dólares en la cuenta”.

A pesar del talento de la actriz, esta no fue llamada a ninguna otra producción, puesto que durante la pandemia no quiso ponerse la vacuna, por lo que le cerraron las puertas en Hollywood.

Al principio, asegura que tenía sus opiniones y críticas respecto a la página de adultos, sin embargo, al entrar en ese mundo su perspectiva cambió: “Recibí mucho calor por hacerlo y se volvió jodidamente viral y la gente se volvió loca’', expresó.

Ahora no le preocupa lo que piensan sobre esa decisión que tuvo que tomar: ‘’Cualquiera que quiera condenarme y menospreciarme, que lo haga. Solo espero que nunca te encuentres en la posición en la que yo estaba de cuidar a dos niños”, puntualizó.

Los dos niños que mencionó la actriz son los dos hijos que tuvo con el músico Shooter Jennings, Alabama Gypsyrose de 16 años y Waylon de 12 años.