La noche del lunes, la puertorriqueña Patricia Cocircino fue la concursante eliminada de La Casa de los Famosos.

Sin embargo, su salida, en vez de generar algún tipo de molestia entre sus compatriotas boricuas, lo que provocó fue una algarabía.

Fueron muchos los que acudieron a las redes sociales para expresar su alegría y satisfación por la expulsión de quien fuera presentadora del programa Lo Sé Todo.

De hecho, se volvió viral un vídeo del famoso local en Hato Rey en donde se puede ver al público brincando y gritando ante la salida de la boricua. En ese mismo lugar hace unas semanas se celebraba la salvación de la también puertorriqueña Maripily en el famosos reality show que transmite Telemundo.

Relacionadas

Cabe recordar que el rechazo de la mayoría de los puertorriqueños a hacia Patricia Corcino, quien entró hace más de un mes a la casa, se debe a los problemas que tuvo con Maripily dentro de la competencia.

Según los seguidores de este reality, Corcino traicionó a Maripily y le hizo la vida imposible cuando esta última la recibió con los brazos abiertos al entrar en marzo a la casa.

Maripily, quien se ha ganado el corazón de los puertorriqueños desde que comenzó el reality en enero, subió a Patricia Corcino a la suite del líder de la semana cuando ganó el reto, pero unos días después se formó una guerra y la exesposa de Dalex se unió al equipo de Lupillo Rivera quien se ha ido en contra de Maripily durante casi toda la competencia.

Asimismo, Patricia buscaba estrategias de sus compañeros para sacar a Maripily de la competencia porque, según ella, no merecía seguir compitiendo por mal comportamiento.

Todas esas cosas al parecer no provocaron que el público boricua la apoyara y hoy día es una de las eliminadas del reality.