Tras el intenso posicionamiento entre Maripily Rivera y Lupillo Rivera el pasado domingo en La casa de los famosos, en el que el mexicano dijo que demandaría a la puertorriqueña por supuesta difamación, la denominada “huracán boricua” le lanzó su candente pulla anoche después de ser salvada en su séptima eliminatoria.

Al regresar de la sala de eliminación, donde estuvo junto a Paulo Quevedo, Patricia Corcino, Aleska Génesis, Lupillo y Cristina Porta, quien quedó eliminada de la competencia, Maripily le tiró su agüita a su excompañero del cuarto Tierra y lo retó a que la nomine en la próxima ronda.

Relacionadas

“¿Quién decía que yo me iba? Ay, Lupillo, ¿qué te pasó? ¿Qué pasó, Lupillo? Vota por mí la semana que viene también mi amor”, expresó Maripily al bajar las escaleras.

Ante las palabras de la boricua, Lupillo guardó silencio y se sonrió algunas veces.

El popular "reality show" de Telemundo comenzó el 23 de enero y termina el 20 de mayo.

Ahora restan nueve habitantes en la cuarta temporada de La casa de los famosos, que llegará a su fin el próximo 20 de mayo.

Quienes todavía compiten por el gran premio de $200,000 son: Maripily, Patricia, Lupillo, Paulo, Aleska, José Reyes, Alana Lliteras, Rodrigo Romeh y Geraldine.