Hasta el final de sus días, Henry Cavill será recordado por ser el actor que interpretó a Superman en tres películas, no precisamente con buenos números en taquilla en un conteo de todos los tiempos.

Es considerado uno de los actores más guapos de Hollywood.

La primera y única independiente del personaje, “El Hombre de Acero”, estrenada hace casi un década, se ubica en el escalafón 147, obteniendo tres dólares por cada uno invertido en su producción.

La mejor colocada fue la dupla que hizo con el Hombre Murciélado en “Batman y Superman: el origen de la justicia”, que está en el lugar 77 luego de que recaudó poco más de 800 millones de dólares en el orbe, tras un gasto de 250 millones.

Relacionadas

Las cintas con el héroe de Metrópolis y DC Comics nunca pudo derrotar a sus colegas de Marvel e, incluso por su propio compañero de equipo Batman, quien con “El Caballero de la noche” se ubica en el sitio 50.

Ayer se dio a conocer que Cavill no se volverá a poner el traje azul de la “S”. ¿Pero será algo que le preocupa?

Cavill no sufre por dinero

Nadie puede negar que dejar de ser un ícono en pantalla grande duele a nivel personal y por supuesto económico. Pero el histrión de 39 años no sufre de dinero.

De acuerdo con cálculos realizados por la página Celebrity Net Worth, la fortuna de Cavill supera los 40 millones de dólares y entre sus posesiones cuenta con una mansión de cinco millones de billetes verdes.

El inglés fincó su carrera participando en varias cintas y series bien recibidas como “Misión Imposible: repercusión”, “The Tudors”, y “The Witcher”, esta última desde 2019.

Es cierto que los premios pueden no ser lo más importante en la trayectoria de alguien, pero si pueden marcar algo: mientras ganó el CinEuphoria precisamente por su labor en “Misión imposible”; fue nominado como Peor Actor a los Razzie (la antítesis del Oscar) por “Batman vs Superman”.

Para los meses siguientes seguirá vigente en el audiovisual, pues se estrenarían, entre otras, “Argylle”, donde interpreta a un gran espía y “The rosie project”, en la cual encarna a un profesor.