La actriz y cantante Jennifer López vendió su lujosa mansión de Bel Air en casi $34 millones, según publicó la revista People, que a su vez cita al Wall Street Journal.

Originalmente, la propiedad de ocho acres fue puesta a la venta por $42.5 millones, unos seis meses después que la actriz, de 54 años, se casara con Ben Affleck.

Un video colocado en YouTube por la firma de bienes raíces Carolwood Estates, a la que se le comisionó la venta, ofrecía una mirada de cerca a la lujosa propiedad, de más de 12 mil pies.

Una opulenta biblioteca, la casa de huéspedes que sirve también como gimnasio y su propio teatro, son solo algunos de los atractivos de la mansión, rodeada de elementos naturales.

Relacionadas

Con pisos y decoración en madera y piedra, la planta principal también cuenta con una alberca interior, una sala de estar con un elegante bar y chimenea, y vistas a la amplia terraza de la propiedad.

La cocina del chef es igual de grandiosa, con dos islas y la opción de relajarse en su zona de desayuno integrada o en el comedor formal.

La residencia cuenta con otra casa para invitados independiente, que tiene una pista para motoras de campo traviesa. En las inmediaciones también hay un anfiteatro con capacidad para 100 personas, pagoda con hoguera, su propio lago privado y una ducha externa.

Affleck, de 51 años, habló sobre su matrimonio con López durante una aparición en The Drew Barrymore Show en abril.

“Déjame decirte algo que te va a disgustar. Jennifer come lo que quiere. Lo que le da la gana. Come galletas, helado, de todo. Hace ejercicio. Yo también hago ejercicio, pero no aparezco mágicamente con 20 años, ya me entiendes, con la piel perfecta y todo eso”, dijo.