Festival del Macabeo

Vuelve este tradicional festival a Trujillo Alto, en su edición número 38, llena de mucho sabor, en el estacionamiento frente al Centro de Gobierno. Habrá artesanos, kioskos y la música de: Andrés Jiménez (viernes), Melina León (sábado) y gran cierre con El Gran Combo de Puerto Rico (domingo).

Patronales en Las Marías

Este fin de semana no te pierdas esta fiestas de pueblo en la plaza pública. Hoy viernes la música arranca con Richard Nivar y su Grupo, y El Gran Combo; mañana, Parranda La Nueva Generación y Yovngchimi; y el domingo, Limit-21, entre otros.

Fiestas de pueblo en Lares

Hoy viernes arranca esta celebración en la Plaza Los Patriotas Antonio “Toño” Oliver Irizarry con la música de, entre otros, Grupo Manía; mañana Banda Municipal Son Lareño, La Resistencia y Alex El Bizcochito; y el domingo Conjunto Quisqueya.

Festival del Petate

Hay fiesta en Sabana Grande en la plaza pública José A. Busigó. La actividad contará con artesanos que tendrán disponibles sus creaciones, la mayoría a base de las hojas del petate. En la música estarán la Orquesta Imagen Tropical (hoy); Andrés Jiménez “El jíbaro” y Pleneros de Ponce (mañana); y Herminio de Jesús (domingo).

Arepa Caridura

Por segundo año, la plaza pública de Fajardo será sede del Festival Gastronómico y Artesanal de la Arepa Caridura. Habrá artesanos, quioscos y música en vivo con Victoria Sanabria (mañana) y Pedro Capó (domingo), entre otros.

Celebración en Vega Alta

Desde hoy, y hasta el domingo, Vega Alta celebra sus fiestas de pueblo, en el Parque Pasivo Héctor Flores Pantojas. Esta noche estarán La Secta All Star y Yomo; mañana Grupomanía y Sonora Ponceña; y el domingo Willie Rosario y Toño Rosario.