La Feria en Cataño

Con una oferta musical de primera, centenares de artesanos, un amplio despliegue de seguridad y logística de estacionamientos y movilidad dentro y fuera del Frente Marítimo, el Municipio de Cataño y la destilería Bacardí, traen La Feria en Cataño, que se celebrará este sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

Este sábado el espectáculo comienza al mediodía con el Ballet Areyto, seguido por: la música de los Hermanos Sanabria, la agrupación Planéalo, Grupo Manía, y cierra el primer día con los exponentes de música urbana Pao Pao y Brray. El domingo la fiesta empieza con la esperada competencia de trovadores Pico a Pico, luego le toca el turno a Victoria Sanabria, Plena Libre, Límite 21, la banda Algarete, la Tribu de Abrante y con el gran cierre de los querendones del Gran Combo.

El Gran Combo, Grupo Manía, La Tribu de Abrante, Plenéalo y Alfonso Sanabria son algunos de los talentos que estarán en La Feria de Cataño.
El Gran Combo, Grupo Manía, La Tribu de Abrante, Plenéalo y Alfonso Sanabria son algunos de los talentos que estarán en La Feria de Cataño. (Suministrada)

Fiesta en Adjuntas

A partir del sábado, 2 de diciembre la Plaza de Recreo Arístides Moll Boscana de Adjuntas se vestirá de fiesta, luego de que se produzca el encendido de luces que se extiende por las calles aledañas y al que se unen los comerciantes que decoran sus negocios para el disfrute de los residentes y visitantes de la llamada Ciudad del Gigante Dormido y donde se registran las temperaturas más bajas de todo Puerto Rico.

Las actividades iniciarán a las 7:30 de la noche con la presentación de Ivelisse Torres Miranda junto al Trío Juanadino; a las 9:00 de la noche se presentará Nano Cabrera y a las 11:00 de la noche subirá a tarima el Conjunto Quisqueya.

Conjunto Quisqueya
Conjunto Quisqueya (Jose Rodriguez ©)

Desfile en Salinas

Hoy arranca las fiestas en Salinas, a las 6:00 p.m., con el encendido de la plaza pública, donde habrá música con Julio César Sanabria y Andy Montañez. El sábado, desde Ventana al mar Caribe, se podrá apreciar el tradicional Christmas Boat Parade Christmas Boat Parade y disfrutar de la música de Cunyabe, Jíbara Banda y Los Ke Zone.

Andy Montañez
Andy Montañez (Carlos Giusti/Staff)

Encendido en Bayamón

La Navidad llega oficialmente esta noche a la Ciudad del Chicharrón con la música de Los Cantores de Bayamón, Hermanos Sanabria, Michael Stuart y Elvis Crespo en la Plazoleta de la Alcaldía. Estacionamiento disponible en Joaquín Montesino, Guadarrama, Coliseo Rubén Rodríguez y en la estación del Tren Urbano.

Los Cantores de Bayamón.
Los Cantores de Bayamón. (Suministrada)

Bienvenida a las fiestas

Este wikén, la plaza de recreo de Naranjito se encenderá con la llegada de las navidades. Mañana, a partir de las 6:00 p.m., estarán Los Cantores de San Juan, La Sonora Ponceña y Gisselle. El domingo, desde el mediodía, se presentan los niños trovadores, Eduardo Villanueva y Yezenia Cruz, José Juan Tañón y Manny Manuel.

Gisselle Ortiz
Gisselle Ortiz (Nahira Montcourt)

Festival en Cidra

A partir de hoy y hasta el domingo, Cidra celebrará el Festival de la Paloma Sabanera y el encendido de la Navidad en la plaza pública. Habrá música, artesanos, desfile de carrozas y comparsas. La oferta musical incluirá, entre otros, a Melina León (hoy), Luis Vázquez y su orquesta (mañana), y Andrés Jiménez (domingo).

Andrés Jimenez
Andrés Jimenez (teresa.canino@gfrmedia.com)