A pesar que no se ha confirmado si la relación es oficial, Bad Bunny y Kendall Jenner aparecen juntos como compañeros de viaje en una nueva campaña para Gucci.

El exponente urbano y una de las integrantes de la familia Kardashian Jenner se han convertido en los rostros de Valigeria, un nuevo esfuerzo de la casa de moda italiana que presenta la línea de accesorios Savoy, que incluye maletas, mochilas y carteras con el icónico monograma Gucci GG.

“Tiempo para volar”, “la aventura espera” y “tenemos todo lo que necesitamos” fueron algunas de las expresiones que utilizó la marca de lujo para resaltar esta nueva colección, donde algunos de sus accesorios llevan acentos en neon.

Sin embargo, las imágenes que se han divulgado en distintas redes sociales, donde sale el intérprete de “Un Preview” y la modelo muy sonrientes en un aereopuerto o siendo captados por el paparazzi, han levantado más especulaciones sobre si esto afirma el junte del que se lleva hablando desde febrero de este año, y se han visto juntos en restaurantes, eventos deportivos y hasta paseos de caballo.

Esta nueva campaña se convierte en la segunda que la empresa lanza bajo la dirección creativa de Sabato de Sarno, quien llegó en enero de este año tras la salida abrupta del diseñador Alessandro Michele en noviembre de 2022. Incluso, De Sarno presentó la semana pasada su primera colección en la Semana de Moda de Milán, donde la megaestrella boricua y la también empresaria estuvieron en primera fila.

Además, medios especializados en moda sostienen que este lanzamiento, que estará disponible a finales de año, forma parte de la nueva estrategia “Gucci Ancora”, donde quieren resaltar el amor que tiene la comunidad Gucci a su legado.