El gobernador Pedro R. Pierluisi Urrutia decretó un día de duelo por el fallecimiento del empresario y fundador de Bella Group, don Jerónimo Esteve- Abril.

Las banderas de las agencias gubernamentales ondearán a media asta mañana, lunes, 15 de abril.

“Don Jerónimo fue un gigante de los negocios en Puerto Rico, patria que adoptó al dejar a su natal Cuba en 1960. Su tenacidad y perseverancia lo guiaron a crear nuevos éxitos en nuestra Isla, destacándose como líder, filántropo, hombre de fe y pilar de su familia. Puerto Rico pierde un gran hombre, pero su legado deja una huella imborrable en nuestra historia. Mi abrazo y mis oraciones a Doña Mary, a sus hijos Jero y Yasmín, y María y Carlos, sus nietos y bisnietos, y toda su familia de Bella International. Confío en que Dios les llenará de paz y consuelo ante esta gran pérdida. He declarado un día de duelo en Puerto Rico en honor a su memoria. Que en paz descanse Don Jerónimo Esteve-Abril”, sostuvo Pierluisi Urrutia.

Esteve-Abril, quien fue reconocido por su gran aportación en el sector automotriz en Puerto Rico, falleció este pasado sábado por causas naturales a sus 94 años.