Hasbulla Magomedovich ganó reconocimiento desde hace varios años en las redes sociales, gracias a su afición por la UFC y por su apariencia que se asemeja a la de un niño de cinco años. Esto último, se debe a que padece la enfermedad acondroplasia, que es una forma frecuente de enanismo.

Solamente en Instagram, el hombre, de 21 años, acumula más de 8.3 millones de seguidores que, constantemente están al tanto de sus actividades diarias que involucran viajes a diferentes partes del mundo y presumir ostentosos automóviles.

Sin embargo, Hasbulla llamó la atención recientemente al publicar una fotografía en la que deja ver que se hizo un radical cambio de ‘look’, que despertó toda clase de reacciones.

Relacionadas

En la instantánea, que suma más de un millón de ‘me gusta’, se ve al ruso posar con la cabeza completamente rapada, mientras está en una cafetería bebiendo un zumo de naranja.

El ‘influencer’ Hasbulla cambió de estilo

Para acompañar la imagen, el joven escribió: “¿Esto encaja?”, generando reacciones como: “¿Por qué lo pelaron?”, “Que Alá te acepte”, “Que Alá acepte tu Umrah”, “Me copio el corte mi ‘Hasbullita’”, “Ya no hagas eso hermano”, y “Creció como 10 años en un momento”.

De acuerdo con los comentarios recibidos y algunas especulaciones de medios internacionales, Hasbulla se habría rapado por un propósito religioso.

Ha realizado colaboraciones con luchadores y personalidades de las artes marciales mixtas.

Desde hace tiempo, el creador de contenido ha mostrado su interés por el islam y, estaría en un proceso para hacer parte de esta doctrina.

Según se lee en la página web ‘Islam Q&A’, hay varias normas tradicionales por las que un hombre llega a raparse.

Por un lado, puede tratarse de “un acto de culto y un medio de acercarse a Dios”, igualmente, sería “una peregrinación mayor”, también un acto de “humildad y sumisión”, entre otros.