El pasado 8 de enero, un TikTok en el que un usuario encontró un misterioso mensaje grabado en un huevo se volvió viral y sacudió al mundo.

“Nosotros siempre compramos huevos San Juan para comer, puntualmente esta caja de 90 huevos”, dice @diechello, un usuario de TikTok, para introducir el viral video, publicado en su perfil, en el que muestra un intrigante descubrimiento: “Ya nos los vamos a acabar, solo quedan tres, y nos acabamos de dar cuenta de que el huevo dice ‘Ayuda’”.

Y, efectivamente, el usuario muestra que junto al nombre de la marca, el logo, y un número de tres dígitos, hay una inscripción que dice “Ayuda”. “Acabamos de concluir que la fábrica San Juan explota gallinas, y están pidiendo ayuda”, dice el hombre con humor, pero también un poco preocupado por el críptico mensaje.

Relacionadas

Los internautas se tomaron la situación con humor o con preocupación: “El lore de pollitos en fuga”, “Los de la fábrica secuestrados pidiendo ayuda y ellos pensando que son las gallinas”, y “¿No pensaron que alguien verdaderamente esté pidiendo ayuda?, ¿estará secuestrado alguien?”, fueron algunos de los comentarios en el clip, pero el hecho no se quedó ahí.

El suceso con el huevo se tomó la prensa mexicana y se volvió incluso noticia internacional, lo que llamó la atención de la misma fábrica San Juan.El pasado 11 de enero, ‘Diechello’ publicó una actualización del caso: “Después de que mi video del huevo se hiciera viral y noticia nacional, y de que todo el mundo se enterara de lo que está pasando, Huevos San Juan dio la cara”, anunció el tiktoker.Es una invitación a ayudar a tus seres queridos, a quien más lo necesita, ayudar a la hora de cocinar, etc.”, escribió la página oficial de Huevos San Juan en los comentarios del viral video.

Y es que parece ser, según los testimonios de los internautas, que la empresa suele poner mensajes motivacionales en algunos de sus huevos, como ‘Cuídate’, ‘Te amo’, ‘Te quiero’, o, como en este caso, ‘Ayuda’. Sin embargo, parece que la intención del último no quedó del todo clara.