En TikTok se suelen viralizar toda clase de videos, sin embargo, recientemente, se hizo popular el clip de un joven colombiano que le preguntaba a su novia polaca con qué frecuencia ella se bañaba, pues en Latinoamérica se cree que los europeos no se bañan con tanta frecuencia.

Esta grabación fue publicada por el usuario de TikTok @latinoeneuropa y se logra ver que un joven colombiano cuestiona a su novia polaca sobre el tema de la higiene personal. “¿Tú cada cuánto te bañas?, le pregunta el tiktoker.

@cn7noticias ¿CADA CUÁNTO SE BAÑAN EN EUROPA? 🚿 🎥 Un video en TikTok desató polémica al abordar la creencia sobre la frecuencia con que se bañan los europeos. El clip, donde un colombiano interroga a una joven europea sobre su rutina de baño, obtuvo más de 6 millones de visualizaciones y generó un debate en las redes. 💬 "¿Tú cada cuánto te bañas?", preguntó el hombre. La respuesta, “una vez a la semana”, sorprendió a muchos. A pesar de que el creador del video aclaró que todo era una broma, la discusión sobre las diferencias culturales en cuanto a higiene personal no se detuvo. 📊 Un estudio reciente de Global Index confirmó que los europeos tienden a ducharse con menos frecuencia que los latinoamericanos. Mientras que más del 95% de brasileños se bañan a diario, sólo el 65% de alemanes hace lo mismo. Factores como el clima y la tipología de piel son algunos de los motivos detrás de estas diferencias. #HigieneEuropea #nomequierobañar ♬ sonido original - CN7 Noticias

Sin embargo, su respuesta asombró a los internautas, pues comentó: “Pues lo normal, por lo menos una vez a la semana. También uso desodorantes y perfumes. Además, estamos en verano, entonces a veces voy a la playa”.

Relacionadas

En ese momento, el creador de contenido quedó sorprendido y le respondió: “¿Qué? Es broma, ¿no? Hay que bañarse todos los días”.

Esta grabación llegó acumular más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios de los internautas, quienes aseguraron que era primordial bañarse todos los días.

Era preguntar, no confirmar”, “Un día sin bañarme y hasta estoy de mal humor”, “¡Creo que mi hija es mexicana, pero se identifica como europea!”, “O sea si llueve y se moja cuenta cómo bañarse”, son algunos de los comentarios más destacados.